Ex de Camilo conserva las fotos de cuando eran novios

Ex de Camilo: Gabriela y Camilo Echeverry tuvieron una relación entre los años 2012 y 2014. La joven todavía no ha borrado sus fotos. Entérate de todos los detalles aquí.

Gabriela y Camilo Fuente: Difusión

Hace algunas semanas, a pesar de que Camilo Echeverry y su esposa Evaluna anunciaron el nacimiento de su primera hija, generando una felicidad para sus seguidores y familiares, la ex de Camilo aún conserva las fotos de cuando eran pareja.

Gabriela Andrade, la ex de Camilo Fuente: Difusión

La pareja se ha vuelto muy popular por sus demostraciones de afecto en las redes sociales, donde tienen una gran cantidad de seguidores, quienes están al día sobre el contenido que publican y sus Challenges. Sin embargo, antes de Evaluna, existían Gabriela Andrade, la ex de Camilo.

La ex de Camilo, tras varios años de compartir buenos momentos con el cantante, no ha borrado sus fotografías en las redes sociales. Debido a esto, Gabriela Andrade se pronunció sobre por qué ha decidido no borrar las fotos y vídeos con Camilo Echeverry.

La ex de Camilo decidió no borrar los recuerdos junto al cantante

Entre los años 2012 y 2014, Camilo y Gabriela Andrade tuvieron una relación sentimental, la cual fue presumida en redes sociales. Esta unión terminó hace 8 años y la ex de Camilo y el cantante, siguieron sus proyectos.

No obstante, en el caso de la ex de Camilo, esta ha decidido no borrar los recuerdos que tiene con el cantante, algo que muchas parejas acostumbran cuando se terminan una relación. Esta decisión ha sido señalada y criticada, por lo que Gabriela Andrade reveló sus motivos.

Declaraciones de la ex de Camilo sobre las fotografías junto al cantante

En una historia en la red social Instagram, la ex de Camilo decidió responder preguntas, cuando un seguidor decidió expresarle su duda por sus fotos, respondió: “este tema suele causar mucha curiosidad

No borro las fotos con nadie, por eso no borro las fotos con Camilo y fue una persona importante en mi vida” puntualizó la ex de Camilo defendiéndose de las críticas. “Borrar las fotos no borrará lo vivido, así que me da igual tenerlas o no tenerlas. En este caso, ¡prefiero tenerlas!” aseguró la joven.

 

Mas en Espectáculos