¡Responde con todo! Residente contesta la tiradera de Cosculluela con el tema "Cosquillita"

Después de que Cosculluela lanzara el tema “René renuncia”, alegando a una tiradera hacia Residente, el cantante decidió responder causando otra vez controversia en el medio musical.

“Cosquillita” fue la respuesta de Residente ante la tiradera de Cosculluela Fuente: Difusión

A raíz de la tiradera de Cosculluela llamada "René renuncia" en donde cuenta detalles del pasado de Residente. El ex integrante de Calle 13 decidió responder con una canción titulada "Cosquillita" en donde habla sobre ser una persona falsa y sin "barrio".

La dura respuesta de Residente

La letra de la respuesta de Residente a Cosculluela tiene como letras lo siguiente:  “Un tipo con delirio de maleante marginado, criado en campos de golf, con los cachetes rosados, una vida sin picada de mosquito, quien c... en el caserío jugaba tenis desde chamaquito. Este bobolón no sabe lo que es un apagón, no sabe lo que es bañarse con agua fría de galón, no sabe lo que es no tener ni pa gasolina, no sabe lo que es trabajar a 4,25 sin propina”.

Las fuertes declaraciones que hace Residente mediante sus letras, dejan ver que la tiradera de Cosculluela dejo muy enojado al cantante. Además, que demostraría que muchas cosas que el cantante aparenta no son ciertas.

La canción, que hasta el momento tiene 2 millones de reproducciones en YouTube, se ha vuelto tendencia para los fanáticos de Residente y se encuentran a la expectativa que Cosculluela responda.


¿Desde cuándo existe rivalidad entre Cosculluela y Residente?

La rivalidad entre Residente y Cosculluela surge desde el 2014, debido a los comentarios homofóbicos que lanzó el cantante tras el beso entre Tokischa y Villano Antillano.

La mala reacción de Cosculluela ocasionó que Residente se moleste. Esto se hizo notorio tras una canción que lanzó el mismo año llamada “Adentro”, la cual recién en el 2020 se reveló que fue dirigida para el famoso “Coscu”.

La situación terminó por explotar cuando Residente publicó una fotografía mediante su cuenta de Instagram al lado de Tokischa, haciendo referencia que estaba de su lado. Esto ocasionó que Cosculluela reaccionara y le dedicara una tiradera en donde la postura del rapero y también sus rivalidades con otros artistas.

Mas en Música