Sebastián Yatra habló de su ruptura con Tini Stoessel: “No fue un momento fácil y no lo ha sido” [VIDEO]

El cantante colombiano Sebastián Yatra se refirió a su ruptura con Tini Stoessel como un momento difícil.

Uno de los motivos por los que Sebastián Yatra terminó con Tini Stoessel fue por la distancia. Fuente: Instagram

Luego de que Sebastián Yatra anunciara a través de sus redes sociales que terminó su relación con Tini Stoessel, muchos rumores señalaban que la tercera en discordia era la cantante mexicana Danna Paola.

Después de algunos meses, Sebastián Yatra se refirió a su ruptura amorosa con Tini Stoessel. En una entrevista con Chiquinquirá Delgado en el programa de Univisión “El Break de las 7”, Seasntián señaló cómo estaba su corazón.

“Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”, señaló el cantante colombiano.

Sebastián Yatra señaló que uno de los motivos por el que terminó con Tini Stoessel fue por la distancia y la diferencia metas en la vida.  

“Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo también a veces van por distintos caminos”, señaló Yatra.

Mas en Música