¡Atención a los interesados! Universidad de San Diego brindará clases sobre Bad Bunny

La San Diego State University tendrá en el 2023 un curso en donde el tema principal será la historia de Bad Bunny.

¡Atención a los interesados! Universidad de San Diego brindará clases de Bad Bunny Fuente: Difusión

La persona que estará a cargo de brindar un curso especializado en Bad Bunny será el Dr. Nate Rodríguez, quien actualmente es director asociado en Periodismo y en Medios.

“Nos da otro lado de la masculinidad”

El Dr. Nate Rodríguez, quien el 2023 tendrá a su cargo enseñar sobre Bad Bunny, anteriormente también dictó un curso sobre otra persona reconocida mundialmente, la recordada cantante Selena Quintanilla.

Según cuenta el Dr. Nate Rodríguez, la decisión por la cual Bad Bunny tendrá un curso especializado en la Universidad de San Diego, es por lo siguiente: "Bad Bunny ha transformado el reggaetón como ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el reggaetón, es hipermasculino, machista está incrustado en su núcleo. Y Bad Bunny ha venido y lo ha puesto patas arriba… nos da otro lado de la masculinidad, y cómo puede ser la masculinidad, cómo debería ser. Cómo puede ser auténtica, cómo puede ser entrañable, cómo puede ser amorosa".


¿Qué llevará el curso dedicado a Bad Bunny?

Para sorpresa de todos, el curso que se llevará de Bad Bunny en la Universidad de San Diego tendrá principal enfoque en el impacto que ha generado el cantante dentro de la cultura latina.

Aún no se tiene fecha exacta de cuando se podrá llevar el curso de Bad Bunny, ni mucho menos se tiene información sobre quienes podrán formar parte del seminario, pero al parecer las personas de San Diego están muy interesados en estudiar sobre el cantante.

Hasta el momento Bad Bunny no ha comentado nada sobre este suceso importante para su carrera como cantante.

Mas en Música