Alejandra Baigorria sobre George Forsyth: "Tenemos una linda amistad "

La chica reality Alejandra Baigorria señaló que sólo existe una amistad con el alcalde de La Victoria, George Forsyth, y descartó una relación amorosa.

Alejandra Baigorria resaltó que la amistad entre ellos surgió a causa de la ayuda que se brindó por la crisis del coronavirus. Fuente: Instagram

La chica reality Alejandra Baigorria respondió todos los rumores de una relación amorosa con el actual alcalde de La Victoria George Forsyth y aclaró que entre ambos solo existe una amistad

“Hay gente que lo dice con burla o ironía, no le tomo importancia y a la gente que lo dice con cariño, qué bonito, pero para comenzar, George y yo somos amigos, eso que quede clarísimo porque hay muchas especulaciones pero nada es cierto”, señaló la chica reality en una entrevista en el programa América Espectáculos.

Los rumores de una posible relación amorosa entre ambos comenzaron desde hace varias semanas. Fuente: Difusión

Además, recalcó que la amistad entre ellos surgió a causa de la ayuda que se brindó por la crisis del coronavirus.

“Somos muy amigos, nos hemos conocidos bastante por el tema de las donaciones, y el trabajo en equipo que hemos hecho. Repito tenemos una amistad linda, no hay nada más allá. No tengo intenciones de algo más, ahorita estoy sola y enfocada en mis cosas”, agregó la integrante de "Esto es Guerra". 

Mas en Espectáculos