Andrés Wiese confirmaría relación amorosa con Janick Maceta: “Todos tenemos derecho a volver a empezar”

El misterioso mensaje de Andrés Wiese que confirmaría romance con Janick Maceta. ¿Será la parejita del año? 

El misterioso mensaje de Andrés Wiese que confirmaría romance con Janick Maceta. Fuente: Difusión

¡Romance en el aire! Hace poco a Andrés Wiese y Janick Maceta se les ha vinculado sentimentalmente todo fue gracias a las raras coincidencias en sus publicaciones en redes sociales y sus innumerables likes en la famosa red Instagram, pero hasta la fecha ningún se pronuncia menos han confirmado si han iniciado un romance.



No obstante, las supuestas especulaciones sobre un posible romance entre ellos sigue cobrando más empuje y un raro mensaje compartido en su Instagram por Andrés Wiese, ha aumentado los rumores.



“Todos tenemos derecho a volver a empezar”, escribió un Andrés Wiese sumamente relajado acompañado de emoticones de corazón blanco y una cara guiñando el ojo ¿Será un adelanto a lo que se viene? La publicación está llegando a los 77,088 corazones, y en los comentarios felicitan a él y a la exmiss Perú por su nueva relación.


Janick Maceta no niega romance


Janick Maceta fue interrogada por el programa Amor y Fuego acerca de la situación, pero no confirma ni niega.


“Ah, tú sabes que yo no puedo declarar para el programa jajaja. Estoy con otra casa, pero de todas maneras agradezco la atención de tu llamada”, indicó.


“Ahorita estoy a punto de entrar al programa nuevamente. Agradezco mucho tu llamada, pero no puedo hablar contigo. Lo siento”, sentenció.


No obstante, Janick Maceta destacó las cualidades de Andrés Wiese.


“Eh, bueno tiene talento, claro”.

Mas en Espectáculos