Andrés Wiese romperá su silencio tras filtración de sus videos privados y denuncias de acoso

17:22 0 Comentarios
Esta será la primera aparición pública de Andrés Wiese luego de las acusaciones de abuso. Fuente: Difusión

Andrés Wiese anunció a través de sus redes sociales que dará una entrevista para pronunciarse sobre la filtración de sus videos privados y denuncias de acoso.

Luego de la filtración de sus videos privados en redes sociales y las denuncias de acoso sexual en su contra, Andrés Wiese romperá su silencio en una entrevista.

Es la primera aparición pública de Andrés Wiese luego de las denuncias de acoso que acusó la actriz Mayra Couto y una menor de edad con la que compartió conversaciones en Instagram.

Andrés Wiese romperá su silencio tras filtración de sus videos privados y denuncias de acoso Fuente: Instagram

“Como algunos saben, hace algunas semanas se filtraron unos videos privados míos. Han sido tal vez los días más difíciles de mi vida, tanto por lo vulnerable que eso me hizo sentir, como porque alrededor de los videos, algunas personas difundieron acusaciones injustas y mentiras sobre mí. Sólo me he manifestado por mis redes y mañana lo haré en una entrevista, la única que daré sobre este tema. Diré todo lo que tengo que decir y contestaré todo lo que tenga que contestar para poder seguir con mi vida. Y les vuelvo a pedir algo muy importante a todos mis seguidores; no ataquen a nadie, no insulten a nadie, todos son libres de opinar... siempre y cuando sea con respeto”, señaló Andrés Wiese.

 

La acusación de Mayra Couto a Andrés Wiese

La actriz Mayra Couto decidió denunciar a Andrés Wiese por acoso sexual a través de Instagram.

Mayra Cuoto trabajó con Andrés Wiese en la serie “Al fondo hay sitio” y lo acusó a través de Instagram de acoso durante las grabaciones. La actriz publicó una serie de mensajes que le envió al actor, luego de que él denunciara ser víctima de acoso en redes sociales por recibir muchos comentarios sobre su físico.

“Hola. Te escribo para expresarte mi solidaridad. Y decirte que yo también me he sentido acosada por ti. Muchas veces cuando debíamos hacer un plano donde debías estar detrás de mí he sentido como rozabas tu pene contra mis nalgas. No estoy loca y no me lo estoy inventando. Tenía que meter la pelvis para evitar tus roces”, señaló Mayra Cuoto.

Comentarios

Mas en Espectáculos