Andrés Wiese sobre acusación de Mayra Couto: "Lo que se está haciendo es una difamación sin pruebas” [VIDEO]

El actor Andrés Wiese se pronunció acerca de las acusaciones de acoso sexual de la actriz Mayra Cuoto.

Andrés Wiese negó las acusaciones de acoso sexual y maltrato denunciado por Mayra Cuoto durante el rodaje de “Al fondo hay sitio” . Fuente: Difusión

Andrés Wiese se pronunció sobre la denuncia de acoso secual de Mayra Cuoto. En una entrevista con Aldo Miyashiro, en el programa “La banda del Chino”, el actor de Al Fondo Hay Sitio contó por qué no respondió los mensajes en los que su excompañera le recriminaba sus continuos abusos.

Según el actor, apenas leyó estos mensajes de Mayra Cuoto, llamó a los directores de “Al fondo hay sitio”, y le recomendaron que no le responda. ‘Andrés, no le respondas, porque te está acusando de una serie de cosas que no son verdad’, señaló Andrés Wiese.

Además, Andrés Wiese aseguró que el acoso sexual y maltrato denunciado por Mayra no hubiese sido posible durante el rodaje de “Al fondo hay sitio” y instó al canal de televisión y a las autoridades que revisen el material de archivo para que constaten.

 “Todo está grabado. (…) Lo que yo quiero es que se investigue y se crea la verdad. Porque lo que se está haciendo es una difamación sin pruebas. Que se haga toda la indagación y yo, al igual que el otro caso, me someto a colaborar en todo el proceso, porque no tengo nada que esconder”, señaló Andrés Wiese.

Mas en Espectáculos