Andrés Wiese se quebró al recordar los comentarios que lo tildaban de pedófilo [VIDEO]

El actor Andrés Wiese habló en una entrevista con Aldo Miyashiro lo que le provocó las denuncias que acoso y maltrato en contra de su persona.

Andrés Wiese le agradeció a la gente que lo apoyó en estos difíciles momentos. Fuente: Difusión

Andrés Wiese fue denunciado públicamente por una menor de edad por enviarle videos íntimos y esto desataron muchas críticas para el actor.

 “Hay un punto en el que ya el dolor ya no lo quieres aguantar más, quieres desaparecer porque es demasiado”, señaló Andrés Wiese en la entrevista que le dio a Aldo Miyashiro en “La Banda del Chino”.

Ante la pregunta de si es que pensó en algún momento en quitarse la vida, Andrés Wiese sostuvo que gracias a su familia estaba dando esa entrevista.  “Gracias a mi familia y a las personas que han estado en este momento, el más oscuro y triste, gracias a mi familia y a esta gente que me apoyo es que estoy acá conversando contigo”, señaló el actor.

Andrés Wiese le agradeció a la gente que lo apoyó. “Yo no soy una mala persona, cometí un error, pero quiero mejorar, yo le quiero agradecer nuevamente a mi familia y a esa gente que me ha apoyado”, agregó el actor de Al Fondo Hay Sitio.

Andrés Wiese fue denunciado por una menor de edad por acoso sexual

El actor Andrés Wiese fue el centro de la polémica, luego de haber sido denunciado públicamente por una menor de edad de acoso sexual.

La denuncia hecha por la menor fue recogida por el Ministerio Público, el cual señaló que el presunto delito del actor es “materia de investigación”.

Mas en Espectáculos