Andrés Wiese sobre Mayra Couto: “Me equivoqué en intentar darle un beso” [VIDEO]

El actor Andrés Wiese reconoció que sí intentó besar a Mayra Couto en un viaje Nueva York y aceptó que se equivocó.

El actor señaló que sí viajó con Mayra Cuoto y que sí intentó besarla. Fuente: Difusión

El actor Andrés Wiese se pronunció acerca de las acusaciones de acoso sexual de Mayra Cuoto.

En una entrevista con Aldo Miyashiro, en el programa “La banda del Chino”, el actor señaló que sí viajó con Mayra Cuoto y que sí intentó besarla, como ella lo ha dicho anteriormente.

“En el año 2012 viajamos a Nueva York Mayra Couto, Magdyel Ugaz y yo porque teníamos la costumbre de trabajar ahí para las colonias peruanas cuando la serie estaba en lo alto. Una noche, Mayra y yo fuimos a ver ‘El Rey León’ y después del teatro decidimos ir por unos tragos. La pasamos genial hasta que comenzó a llover torrencialmente y decidimos volver al hotel”, narró Andrés Wiese.

“Cuando volvimos al hotel, ella me dice que le daba miedo subir hasta su piso. No sé si estaba compartiendo cuarto con Magdyel Ugaz o no, así que ella decide ir conmigo a mi habitación. Yo no le dije a ella que vaya a mi cuarto… estuvimos echados en la cama y confieso que sí hubo un acercamiento porque habíamos pasado una noche en Nueva York. Reconozco que leí mal la señal y me equivoqué en intentar darle un beso, que ella frenó”, agregó el actor de Al Fondo Hay Sitio.

Andrés Wiese negó que haya existido algún tipo de violencia al intentar besar a Mayra. 

Mas en Espectáculos