Dragon Ball Super: Así pelea 'Gas', el nuevo villano a vencer en el manga

12:58 0 Comentarios
Los poderes de Gas Fuente: Manga Plus - Dragon Ball Super | Fotógrafo: Manga Plus - Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: El nuevo manga lanzado recientemente nos muestra las habilidades de Gas, el nuevo rival de Gokú y Vegeta.

El lanzamiento del manga 78 de Dragon Ball Super nos ha mostrado los increíbles poderes de Gas, quien se convierte en el nuevo rival de Gokú, Vegeta, incluso Granola quien descubre la verdad de su pasado, cesando de esa forma su lucha intensa con los guerreros saiyajins. Gas viene a reemplazar a Granola, demostrando un gran poder, además de habilidades particulares.

Los poderes de Gas

Gas aparece frente a Gokú, Vegeta y Granola en el último capitulo del manga de Dragon Ball Super, mostrando poderes muy diferentes a los que han enseñado otros villanos. En primer lugar, debemos destacar que Gas puede usar sus poderes de forma normal, como hemos visto a otros guerreros, revelando su capacidad lanzar rayos para producir daño en sus rivales.

Sin embargo, una particularidad especial en Gas es el uso de armas cuerpo a cuerpo, al mismo estilo de Trunks o Dabra quienes usaban espadas en Dragon Ball Z, sin embargo, lo especial de Gas es que puede crear sus armas en el momento. Las armas creadas por este villano mientras se desarrolla la trama del manga son una lanza de cuatro puntas, un hacha, esposas, una bola de púas, espada, escudo, entre otras creaciones.

Finalmente, además de crear armas, el villano puede crear otros objetos que le den ventaja en el combate, ya sea para volverse más ofensivo, defensivo, veloz u otro tipo de habilidad.

Granola puede generar diferentes armas para sus combates Fuente: MangaPlus Dragon Ball Super | Fotógrafo: MangaPlus Dragon Ball Super

¿Qué pasará con Granola tras el ataque de Gas?

Por ahora, Granola cesó sus intenciones de venganza contra Gokú y Vegeta, debido a que no fueron los saiyajines quienes asesinaron a su madre, sino el grupo de Heata. Fue el padre de Gokú, Bardock, quien lo salvó cuando era niño. Ahora, tras la llegada de Gas, Granola debe unir fuerzas con los guerreros saiyajines para vencer a este nuevo guerrero de Dragon Ball Super. 

Comentarios

Mas en Comics