Jazmín Pinedo se realizó acupuntura y preocupó a fans: "Mi espalda no aguantó más" [VIDEO]
Instagram

Jazmín Pinedo se realizó acupuntura y preocupó a fans: "Mi espalda no aguantó más" [VIDEO]

La conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo, se realizó acupuntura en casa por tener fuertes dolores de espalda.

La conductora de “Esto es guerra” ha recibido muchas críticas por ser captada saliendo del edificio de su ex pareja Jesús Neyra. Fuente: Instagram

Jazmín Pinedo preocupó a todos sus fanáticos al publicar en Instagram un video donde se realizaba acupuntura en la espalda, debido a dolores fuertes. "Mi espalda no aguantó más", escribió Jazmín Pinedo en su post.

Y es que las últimas semanas, la conductora de “Esto es guerra”, ha recibido muchas críticas por ser captada saliendo del edificio de su ex pareja Jesús Neyra.

Gino Assereto, padre de su pequeña hija Khaleesi, se mostró reacio a este tema y eliminó las fotos en Instagram donde aparecía cariñoso con Jazmín Pinedo y bloqueó los comentarios

Quizás debido a todos estos sucesos, Jazmín Pinedo, podría haber sufrido tensión y estrés y esto hubiera desencadenado sus dolores de espalda.

Tras ampay con Jesús Neyra, Jazmín Pinedo y Gino Assereto se reúnen [VIDEO]

 Jazmín Pinedo y Gino Assereto sorprendieron a todos sus seguidores al publicar un video donde aparecen juntos donde junto a su pequeña hija. Tal parece ambos han decidido dejar las polémicas atrás y pasar un buen momento. 

Parece ser que atrás quedaron las rencillas. Y es que desde que se difundieron las imágenes de Jazmín Pinedo saliendo del edificio de Jesús NeyraGino Assereto eliminó las fotografías que tenía con ella en redes sociales, específicamente donde aparecían cariñosos.

Además, Gino Assereto comenzó a compartir ciertas publicaciones en sus redes sociales donde mostraba que se sentía afectado emocionalmente por este ampay difundido por Magaly medina.

“Llevo años luchando con mil problemas y son mentales. Llevo años batallando con esos demonios que son reales. Me creo mi propia película y me sumerjo en mundos irreales”, se lee en una de sus publicaciones en Instagram.

Ante ello, la conductora de “Esto es guerra” respondió: “Son temas personales de él, no me corresponden y yo por respeto prefiero no, no me quiero meter”, señaló.

Videos destacados