Jazmín Pinedo y Gino Assereto se muestran juntos en tierno video

A pesar de estar separados como pareja, Jazmín Pinedo y Gino Assereto se mostraron juntos en un video de Tik Tok junto a su pequeña hija.

Este video tiene miles de reproducciones y muchos comentarios en las redes sociales. Fuente: Instagram

Jazmín Pinedo y Gino Assereto sorprendieron a todos sus seguidores al grabar un Tik Tok del tema ‘Agua’ de J Balvin, junto a su pequeña hija.

Este video tiene miles de reproducciones y muchos comentarios y hasta se ha convertido en viral en las redes sociales.

A pesar de que hace semanas, Jazmín Pinedo y Gino Assereto fueron el centro de atención, luego de que el programa de Magaly Medina captara a Jazmín Pinedo saliendo del mismo edificio de su ex pareja Jesús Neyra, ahora todo parece estar en paz.

Y es que Jazmín Pinedo y Gino Assereto son padres de la pequeña Khalessi y parece ser que tienen una muy buena relación.

Gino Assereto rompió su silencio sobre Jazmín Pinedo tras polémico ampay: “Nunca he dejado de estar bien con ella”

Gino Assereto reapareció en “Esto es guerra” y se reencontró con su ex pareja Jazmín Pinedo.

Este encuentro generó muchas reacciones en el público debido a que estaban inmersos en una polémica, luego del ampay a Jazmín Pinedo saliendo del edificio de Jesús Neyra.

Gino Assereto, se había alejado de “Esto es guerra” por una hepatitis que padeció y señaló que encuentra muy bien con Jazmín Pinedo a pesar de los rumores de que estaban distanciados.

“Yo estoy bien. Nunca he dejado de estar bien con ella (Jazmín Pinedo). Es la mamá de mi hija y estoy acostumbrando que se especule cosas que no son ciertas”, señaló Gino Assereto en América Espectáculos.

A pesar de que Gino Assereto aseguró de que todo estaba bien entre ellos, Jazmín Pinedo no lo saludó cuando ingresó al set de “Esto es guerra”.

Mas en Espectáculos