La youtuber Ariana Bolo Arce sobre Nicola Porcella: “Es una cachetada para todos los peruanos que estamos varados en otro país”

17:39 0 Comentarios
Ariana Bolo Arce se encuentra varada en México desde hace cuatro meses. Fuente: Difusión

La youtuber Ariana Bolo Arce se indignó con Nicola Porcella debido a que él sí pudo salir del país en el estado de emergencia mientras ella se encuentra varada en otro país.

La youtuber Ariana Bolo Arce publicó su indignación en sus redes sociales debido a que se enteró que  el chico reality, Nicola Porcella, sí pudo abandonar el Perú para viajar hacia México en pleno estado de emergencia.

Ariana Bolo Arce se encuentra varada en México desde hace cuatro meses, debido a que no puede regresar al Perú ya que las fronteras están cerradas. Sin embargo, Nicola Porcella pudo viajar hace poco hacia México para participar en el reality “Guerreros 2020”.

 “Muchos peruanos estamos varados en el extranjero, ya prácticamente con la soga al cuello porque se nos está acabando el dinero. Tenemos que esperar a que por fin se abran las fronteras en Agosto para que este tal Nicola Porcella, salga de país así porque sí ¿Qué paja no?”, señaló Ariana Bolo Arce en Twitter.

Además, dijo que le importaba ‘un bledo que venga a armar vasitos’ y recalcó que él no cumple con las disposiciones del Gobierno en cuanto al cierre de fronteras.

“Es una cachetada para todos los peruanos que estamos varados hace casi 5 meses en otro país. A mí me importa un bledo que ese pata haya venido hacer su torre de vasos aquí! Si te dicen que no puedes ni entrar ni salir del país TE QUEDAS! ¿Quién es el para no cumplir con eso?”, agregó en sus redes sociales.

Comentarios

Mas en Espectáculos