Magaly Medina a sus detractores: “Mucha gente me decía que no salga en la televisión y a mí siempre me ha valido tres pepinos” [VIDEO]

11:18 0 Comentarios
Magaly Medina señaló que se divierte mucho conduciendo su programa y que lo seguirá haciendo a pesar de las críticas. Fuente: Instagram

La periodista Magaly Medina contestó a todos sus críticos quienes la cuestionan por emitir su programa a pesar de tener coronavirus.

Magaly Medina señaló que seguiría conduciendo su programa en ATV, “Magaly TV: La Firme” desde su casa a pesar de que dio positivo al coronavirus.

Esta decisión causó mucha polémica en las redes sociales, ya que el primer programa que realizó desde su casa lo hizo en compañía de su equipo, quienes ya habían tenido coronavirus. Sin embargo, muchas personas cuestionaban que expusiera a sus trabajadores a este virus.

El día de ayer, Magaly Medina respondió a todos sus detractores fuerte y claro:

 “Desde que inicié esta carrera, mucha gente me decía que no salga en la televisión, que no haga el programa y a mí siempre me ha valido tres pepinos. Mi instinto siempre para adelante, nunca he mirado hacia atrás. Así he dirigido mi vida sin pedirle permiso a usted o a usted”, señaló Magaly Medina.

Magaly Medina a sus detractores: “Mucha gente me decía que no salga en la televisión y a mí siempre me ha valido tres pepinos” [VIDEO] Fuente: Youtube

Además, Magaly Medina señaló que se divierte mucho conduciendo su programa.

Ahora hago este programa, porque me divierte hacerlo. Debo decir que en este país de lágrimas, donde salud está tan abandonada, yo soy una persona afortunada no solo porque tengo los medios adecuadas para poder curarme, sino también bien alimentada… Siempre he tenido buena salud”, agregó.

Magaly Medina fue denunciada ante la Fiscalía por no aislarse luego de dar positivo al coronavirus

La periodista Magaly Medina dio positivo al coronavirus y, a pesar de ello, continuó trabajando y emitiendo el programa desde su casa.

El periodista del diario Expreso, César Alfredo Vignolo, presentó una denuncia ante la Fiscalía en la que señalan que Magaly Medina expone al peligro a sus trabajadores, quienes realizan la labor de emitir de 'Magaly Tv La Firme'.

“Magaly paciente ya diagnosticada, el solo hecho de hacer el programa desde su domicilio y cause que otros se contagien de Coronavirus es un delito. La pena, es la cárcel entre tres y diez años y, si sumado a ello, este contagio causa lesiones graves o muerte que pudieran haber sido previstas, la pena se incrementa hasta un máximo de veinte años”, señaló César Alfredo Vignolo.

Comentarios

Mas en Espectáculos