Magaly Medina ante sus detractores:” Hasta ahora nada me ha quitado la alegría de vivir

La periodista Magaly Medina publicó en Instagram un mensaje para las personas que la critican por seguir transmitiendo su programa a pesar de tener coronavirus.

La respuesta de Magaly Medina a los que la critican por seguir emitiendo su programa a pesar de tener coronavirus. Fuente: Instagram

Luego de que Magaly Medina anunciara que había dado positivo al COVID-19, muchos criticaron que la periodista aún emita su programa y no se aislara pudiendo contagiar a las personas que trabajan con ella.

Sin embargo, Magaly Medina aseguró que las personas que trabajan con ella para emitir su programa ya habían tenido el virus.

Por ahora, Magaly Medina, ha usado sus redes sociales para compartir imágenes y videos de su batalla contra esta el coronavirus.

 “A mal tiempo, ¡buena cara! Pocas cosas me borran la sonrisa del rostro y hasta ahora nada me ha quitado la alegría de vivir. Buen inicio de semana”, escribió en su cuenta de Instagram.

Magaly Medina fue denunciada ante la Fiscalía por no aislarse luego de dar positivo al coronavirus

La periodista Magaly Medina dio positivo al coronavirus y, a pesar de ello, continuó trabajando y emitiendo el programa desde su casa.

El periodista del diario Expreso, César Alfredo Vignolo, presentó una denuncia ante la Fiscalía en la que señalan que Magaly Medina expone al peligro a sus trabajadores, quienes realizan la labor de emitir de 'Magaly Tv La Firme'.

“Magaly paciente ya diagnosticada, el solo hecho de hacer el programa desde su domicilio y cause que otros se contagien de Coronavirus es un delito. La pena, es la cárcel entre tres y diez años y, si sumado a ello, este contagio causa lesiones graves o muerte que pudieran haber sido previstas, la pena se incrementa hasta un máximo de veinte años”, señaló  César Alfredo Vignolo en su denuncia.

Mas en Espectáculos