Magaly Medina reta a que muestren fotos de ella en fiestas y ‘contagiando’ coronavirus a personas

La periodista Magaly Medina está muy molesta por los comentarios en redes sociales que señalan que ella estaba en fiestas y ‘contagiando’ coronavirus a más personas y no dudó en contestar.

Las constantes críticas en redes sociales han enfurecido a la periodista Magaly Medina. Fuente: Difusión

Ante la emisión su programa en ATV a pesar de que diera positiva al coronavirus, Magaly Medina fue el blanco de todas las críticas, ya que no guardó cuarentena y asilamiento ante el diagnóstico.

Las críticas en redes sociales han enfurecido a la periodista Magaly Medina quien no dudó en responder a un usuario en Twitter, quien especuló que ella estuvo organizado fiestas o almuerzos en su domicilio.

 “¿En que reuniones? ¿Por qué repites como loro lo que algunos ignorantes aseveran? Todos los fines de semana almuerzo con mi familia que están en casa conmigo. ¿Cual es la irresponsabilidad ahí? ¿Muestra fotos o vídeos que hablen de fiestas en mi casa?”; señaló Magaly Medina en Twitter.

Otra usuaria en Twitter reclamó que ATV está actuando de manera impune por dejarla grabar su programa en casa y Magaly Medina también respondió este comentario:

“Felizmente tu no eres la dueña de mi canal y estamos blindados legal y médicamente por donde lo mires. Y hoy haré mi programa. Si tanto te preocupas cambia de canal nadie te obliga a mirarme. Abrazos”.

Magaly Medina fue denunciada ante la Fiscalía por no aislarse luego de dar positivo al coronavirus

La periodista Magaly Medina dio positivo al coronavirus y, a pesar de ello, continuó trabajando y emitiendo el programa desde su casa.

El periodista del diario Expreso, César Alfredo Vignolo, presentó una denuncia ante la Fiscalía en la que señalan que Magaly Medina expone al peligro a sus trabajadores, quienes realizan la labor de emitir de 'Magaly Tv La Firme'.

“Magaly paciente ya diagnosticada, el solo hecho de hacer el programa desde su domicilio y cause que otros se contagien de Coronavirus es un delito. La pena, es la cárcel entre tres y diez años y, si sumado a ello, este contagio causa lesiones graves o muerte que pudieran haber sido previstas, la pena se incrementa hasta un máximo de veinte años”, señaló César Alfredo Vignolo.

Mas en Espectáculos