Magaly Medina: “Traje a toda mi familia a mi casa luego de practicarle a todos las pruebas del COVID-19″ [VIDEO]

La periodista Magaly Medina señaló que realizó una fiesta de cumpleaños en su casa a pesar de estar prohibido.

En una entrevista con el diario Trome, Magaly Medina señaló que había realizado una fiesta de cumpleaños a su cuñada Fuente: Difusión

Este fin de semana, el esposo de Magaly Medina fue ampayado en una reunión con sus amigos a pesar de estar prohibido, debido a cuarentena que aún no había sido levantada. Estas imágenes fueron difundidas por la página de espectáculos Instarandula y ante ello la conductora del programa de televisión “Magaly, la firme” se pronunció.

 “Hay algo que yo hago hace más de 22 años de carrera televisiva, siempre he respondido por mis actos, jamás por los actos de otros, así se trate de mi propia familia.Eso es lo que haré, ahora igual. Otros asuntos los trataré en la intimidad de mi hogar y de mi matrimonio”, señaló la periodista en su programa.

Además, en una entrevista con el diario Trome, Magaly Medina señaló que había realizado una fiesta de cumpleaños a su cuñada, pese a que aún estaban prohibidas las reuniones sociales debido a la cuarentena.

“Fue por sus 50 años. Traje a toda mi familia a mi casa luego de practicarle a todos, cada 15 días las pruebas del COVID-19, porque esta pandemia me ha generado un desgaste emocional muy fuerte porque no podía ver a mis padres, mi hijo y sobrinos. Ahora están pasando conmigo la última etapa de la cuarentena, felizmente todos estamos sanos”, señaló para este diario local.

Mas en Espectáculos