Magaly Medina a Alejandra Baigorria: “George ni siquiera sabe tu nombre” [VIDEO]

La periodista Magaly Medina señaló que la chica reality, Alejandra Baigorria, quiere ser primera dama, ya que George Forsyth se proyecta como candidato presidencial.

Magaly Medina señaló a Alejandra Baigorria como interesada en ser primera dama. Fuente: Difusión

La periodista Magaly Medina se mostró indignada por la presencia de la chica reality, Alejandra Baigorria, en un evento que realizó George Forsyth para los medios de comunicación en el centro comercial Gamarra.

Magaly Medina se burló de Alejandra Baigorria  y la señaló como interesada en ser primera dama debido a que George Forsyth se ubica primero en las encuestas presidenciales . 

“Me han contado que ella no estaba invitada a la intervención, ella va a una tienda por ahí, cerquita nomas, uppps, ahí esta George, se acercó a saludarlo, por supuesto por ahí le tomaron la foto y “la ale y el george””, señaló la periodista en tono irónico.

 “Ese hombre ni siquiera sabe tu nombre, que hacía ahí de encontradiza. Yo creo que le emociona que sale como candidato en las elecciones presidenciales, ella quiere ser primera dama, cada loco con su tema”, indicó indignada Magaly Medina.

Mas en Espectáculos