Nicola Porcella llora al ser acusado de agredir a su compañera: “Me quiero ir a mi país” [VIDEO]

Nicola Porcella fue acusado de agredir a su compañera en “Guerreros 2020”. Sin embargo, las imágenes demostraron que no hubo tal agresión.

El chico reality lamentó lo ocurrido en el programa "Guerreros 2020". Fuente: Instagram

Nicola Porcella fue acusado de agredir a una de sus compañeras en “Guerreros 2020”. Nicola Porcella negó la agresión a la participante Macky González y las grabaciones lo confirmaron.

El participantes de "Guerreros 2020"  lamentó lo ocurrido en el programa: “Yo tengo una familia y no es justo. De verdad no tengo ganas de hablar, me quiero ir”.

“Me quiero ir a mi país. Esto no es justo para mí, yo vine acá a ganarme un lugar y no es justo que me acusen de algo que no he hecho”, enfatizó Nicola.

Por su parte, el conductor de este reality de competencias, Mauricio Barcelata, señaló que nunca vio ningún contacto de los participantes.

“Vi el video, los tuve juntos y no voy a decir mucho: yo nunca vi contacto, en ninguna de las tomas, en ninguna de las secuencias”, señaló Mauricio Barcelata.

Nicola Porcella se queda en México: " Dejé que mi destino lo maneje Dios”

Luego de dos semanas participando en el reality Guerreros 2020, se especuló que Nicola Porcella podría regresar al Perú. Sin embargo, el chico reality utilizó sus redes sociales para negar haber retornado al país.

"Me desconecté por un rato y dejé que mi destino lo maneje Dios… Mira a donde me llevó", escribió Nicola Porcella junto a una fotografía donde se le ve posando frente a un puente que tenía una vista a toda la capital mexicana.

Mas en Espectáculos