Nicola Porcella señala que el productor de “Esto es Guerra” lo quiere de vuelta en el programa

El chico reality, Nicola Porcella, confesó que Peter Fajardo, productor de “Esto es Guerra” desea que vuelva al programa.

Nicola Porcella podría regresar al Perú, ya que Peter y Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020, se conocen. Fuente: Instagram

Nicola Porcella se encuentra en México participando de “Guerreros 2020” en Televisa.

A través de sus redes sociales, el chico reality señaló que el productor de “Esto es guerra”, Peter Fajardo, lo quiere de vuelta al programa de América TV.

Por medio de la dinámica de las preguntas en Instagram, Nicola Porcella fue cuestionado si es que regresaría a “Esto es guerra”.

Nicola Porcella fue cuestionado por sus fans si es que regresaría a “Esto es guerra”. Fuente: Instagram

“Peter Fajardo está juntando para ver si puede comprar mi carta pase”, respondió Nicola Porcella ante esta pregunta.

Esta idea podría hacerse realidad, ya que Peter y Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020, se conocen y entre ellos podrían manejar esta posibilidad, de acuerdo a lo que pida la audiencia.

Nicola Porcella se queda en México: " Dejé que mi destino lo maneje Dios”

Luego de dos semanas participando en el reality Guerreros 2020, se especuló que Nicola Porcella podría regresar al Perú. Sin embargo, el chico reality utilizó sus redes sociales para negar haber retornado al país.

"Me desconecté por un rato y dejé que mi destino lo maneje Dios… Mira a donde me llevó", escribió Nicola Porcella junto a una fotografía donde se le ve posando frente a un puente que tenía una vista a toda la capital mexicana.

Mas en Espectáculos