Nicola Porcella se pronuncia tras acusación de agresión: “Me atacó todo el mundo” [VIDEO]

El chico reality Nicola Porcella fue acusado de agredir a Macky González, sin embargo, todo se trató de una calumnia, ya que él no hizo nada.

Nicola Porcella contó su versión sobre lo ocurrido en una entrevista con el programa “En boca de todos”. Fuente: Difusión

Nicola Porcella vivió momentos muy complicados en estos últimos días en el reality de competencia “Guerreros 2020”. Y es que el chico reality fue acusado de agresión por arte de su compañera Macky González.

En una entrevista con el programa “En boca de todos”, Nicola Porcella contó su versión sobre lo ocurrido.

“En ningún momento yo la toco. No sé por qué ella reacciona así. Me da muchísima pena porque le tenía mucho cariño a Macky, le conté los problemas que tuve y sentí que se agarro de algo que no era justo. Me atacó todo el mundo”, señaló el participante "Guerreros 2020".

Nicola Porcella fue acusado de agresión

Nicola Porcella fue acusado de agredir a una de sus compañeras en “Guerreros 2020”. Sin embargo, el chico reality negó la agresión a la participante Macky González y las grabaciones lo confirmaron.

El participantes de "Guerreros 2020"  lamentó lo ocurrido en el programa: “Yo tengo una familia y no es justo. De verdad no tengo ganas de hablar, me quiero ir”.

“Me quiero ir a mi país. Esto no es justo para mí, yo vine acá a ganarme un lugar y no es justo que me acusen de algo que no he hecho”, enfatizó Nicola.

Mas en Espectáculos