PlayStation: Usuarios escogieron los mejores títulos de PS4 y PS5 de este año

PlayStation hizo que sus usuarios escogieran los mejores títulos de videojuegos del año en PS4 y PS5.

PlayStation agradece a los fans por votar Fuente: PlayStation | Fotógrafo: PlayStation

PlayStation ha tenido en este 2021 diversos estrenos los cuales han disfrutado sus usuarios, entre ellos, se estrenaron videojuegos los cuales sorprendieron y divirtieron a los gamers de esta consola. Por ese motivo, la empresa de Sony permite cada año a los usuarios escoger los mejores videojuegos que han disfrutado este año en PlayStation 4 y PlayStation 5.

PlayStation agradece a los fans por votar

La página oficial de PlayStation agradeció el recibimiento de sus juegos a los usuarios, resaltando la participación: “Nuevamente, hubo una enorme participación y, en esta edición, vimos una intensa competencia en varias categorías, muchos juegos que lucharon cabeza con cabeza por los primeros lugares durante todo el período de votación, y sorpresas de último minuto que mantuvieron las posiciones en las categorías en cambio constante hasta el cierre de la votación. Damos un gran agradecimiento no solo a todos los que votaron e hicieron tan emocionante la competencia de este año”

Los ganadores del 2021

El mejor videojuego del 2021 jugado en PS4 fue escogido por los usuarios, y resultó como ganador ‘Resident Evil Village’, la cual anteriormente ha ganado otros premios en diversas galas. Asimismo, el videojuego también ganó el premio a Mejor Personaje Nuevo gracias a 'Alcina Dimitrescu', y también a mejor historia.

Por otro lado, el ganador a Mejor juego del 2021 en PS5 fue ‘Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte’, el cual también ganó a Mejor Dirección de Arte, Mejor Uso de DualSense (Recordemos que los nuevos sistemas de los controles de PS5 mejoraron con respecto a su versión anterior). Asimismo, también ganó a Mejor Aprovechamiento Gráfico.

El videojuego más esperado del próximo año es ‘Marvel’s Spider-Man 2’, de la compañía Insomniac la cual también ganó el premio Mejor Estudio del Año. La Mejor Banda Sonora se lo llevó ‘Marvel’s Guardians of the Galaxy’. ‘Ghost of Tsushima Director’s Cut’ se convirtió en el Mejor Relanzamiento y ganó el premio a Mejor Accesibilidad.


‘It Takes Two’, que se ganó el GOTY este año, se llevó el premio a Mejor Experiencia Multijugador. ‘Kena: Bridge of Spirits’ es el mejor juego independiente del año, y finalmente, ‘Hitman 3’ ganó el premio a Mejor Juego de PS VR. La lista de ganadores y nominados también la puedes ver en su web oficial.

Mas en Videojuegos