PlayStation se suma a la navidad con promociones en sus juegos más populares

Si eres fan de PlayStation seguro te encantará el descuento que está dando la compañía en sus juegos más populares.

Disfruta de las promociones de PlayStation esta navidad Fuente: DIFUSION

El 2021 está a puertas de terminar y con eso las festividades de fin de año, todas las marcas están brindando exclusivos descuentos estas navidades para pasarlas de la mejor manera, y PlayStation no es la excepción, pues la marca de videojuegos decidió unirse a los festejos de navidad y ha lanzado exclusivas ofertas que están disponibles desde este 13 de diciembre y se extenderá hasta el 5 de enero, donde se pueden apreciar una amplia variedad de sus productos y servicios. Los descuentos estarán disponibles en canales digitales y también físicos. 

Títulos en descuento para Playstation

Gracias al apogeo de Spider-Man: No Way Home, nuevo estreno y éxito en cines, el superhéroe protagoniza los descuentos de Playstation esta Navidad 2021 en los siguientes juegos: Marvel’s Spider-Man Game of the Year Edition (43%), Spider-Man Ultimate Edition (21%) y Spider-Man Miles Morales (30% en PS5 y 38% en PS4).

Las tres opciones tienen como protagonista al Hombre Araña se sitúan en las calles de New York. Sus expansiones y DLCs también están de oferta y son un excelente agregado para disfrutar estas fiestas. Combatiendo la espera  del ansiado juego Elden Ring, se podrá encontrar Demon’s Souls para PlayStation 5 con un descuento del 29%. 

Si posees una Playstation 5, podrás gozar de distintos títulos entre acción y aventura, que también están presentes entre las ofertas. Entre ellos, Ratchet & Clank: Rift Apart, Returnal y Ghost of Tsushima: Directors Cut, con un 21% de descuento para poder disfrutarlos en la última consola de PlayStation. Todos estos títulos ofrecen más de 40 horas de juego y los mejores efectos audiovisuales del mercado. 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory