Productora de “Guerreros 2020” se siente estafada por Nicola Porcella: “Mandó unas fotos donde pesaba 10 kilos menos”

La productora de “Guerreros 2020”, Magda Rodríguez, señaló que Nicola Porcella no llenó sus expectativas a su llegada a México, ya que no estaba en forma.

Nicola Porcella señaló que está dispuesto a bajar 5 kilos para la competencia. Fuente: Instagram

Nicola Porcella fue el centro de las críticas por viajar a México en pleno estado de emergencia para participar en “Guerreros 2020” de Televisa. Hace poco, se viralizó un video donde la productora de este reality, Magda Rodríguez, aseguró sentirse estafada por el aspecto físico de Nicola Porcella.

En las imágenes, la productora mostró  las fotos que le envió el chico reality para ser admitido en el programa. “Esta foto me mandó y dije ‘que venga’ (...) Los brazos son el doble, yo tengo un mes a dieta, tú vas a tener que estar tres”, señaló entre risas.

Ante ello, Nicola Porcella señaló  que está dispuesto a bajar 5 kilos para la competencia. 

Además, la productora señaló en una conferencia de prensa que el chico reality debe bajar de peso y se refirió a la polémica por su llegada. “Me mandó unas fotos maravillosas, pero pesaba unos 10 kilos menos, ahora se va a poner en forma. En qué transporte llegó no tengo la menor idea”, señaló.

Mas en Espectáculos