Sergio Peña: Tablista que salió con Valery Revello había sido acusado de abusar de una mujer

Sergio Peña: Tablista que apareció en ampay junto a Valery Revello tendría un oscuro pasado según lo revelado por ‘Amor y Fuego’.

Sergio Peña: Tablista que salió con Valery Revello había sido acusado de abusar a una mujer Fuente: difusión - elpopular | Fotógrafo: difusión - elpopular

Recientemente, Valery Revello, quien era esposa de Sergio Peña, fue vista junto a un tablista ingresando a un hotel, lo que generó en las redes sociales indignación ante la posible infidelidad de la modelo. Sin embargo, Valery Revello y Sergio Peña comunicaron su posición respecto a la relación cordial de ambos. El programa ‘Amor y Fuego’ no sólo mostró las imágenes del ‘ampay’, e investigaron al tablista que salió con la modelo, el cual tendría un oscuro pasado.

¿Quién es el tablista que salió con Valery Revello?

Según el programa ‘Amor y Fuego’, el tablista se llama Sebastián Bernos Parodi, de 30 años de edad. Sin embargo, a Rodrigo González y Gigi Mitre les sorprendió el pasado del tablista que salió con Valery Revello.

La denuncia al tablista que salió con Valery Revello

El programa de espectáculos reveló que en el año 2015, el tablista fue acusado junto a su amigo de haber abusado de una joven de 20 años. Sebastián fue detenido y llevado por la policía, sin embargo, la Fiscalía decidió liberar al tablista, este hecho generó un enfrentamiento con la Policía Nacional por la decisión. El fiscal habría dejado salir al tablista y a su amigo en libertad debido a que el atestado policial llegó 12 minutos tarde.

La agraviada reveló cómo ocurrió el hecho denunciado a la policía. Luego de una fiesta en Mamacona, el tablista y su amigo le propusieron a ella y su amiga dirigirse en camioneta a Lima. Luego de dejar a su amiga en la vivienda, se le impidió salir del vehículo y fue llevada a una casa en San Isidro donde abusaron de ella. En el mes de Octubre, el Poder Judicial ordenó la prisión preventiva del tablista y su amigo, para luego cambiar la medida a comparecencia simple. La defensa del tablista, que salió con Valery Revello, sustentó que las relaciones fueron consentidas, pero la joven decidió denunciar al enterarse que la habían grabado.

Mas en Espectáculos