Tras escándalo, Pancho Rodríguez reaparece en redes sociales: “Seguimos en la lucha, hermosa semana para todos” [VIDEO]

16:55 0 Comentarios
Pancho Rodríguez publicó un video en su Instagram. Fuente: Instagram /@panchito_

Luego del escándalo de la fiesta de Cieneguilla, Pancho Rodríguez reapareció en redes sociales. Aquí te lo contamos todo.

Luego del escándalo de la fiesta de Cieneguilla donde Pancho Rodríguez se escondió en el baño para evitar ser detenido por la policía, el integrante de “Esto es guerra” apareció en redes sociales.

Pancho Rodríguez publicó un video en su Instagram donde señaló: “Mi primer trote después de 3 semanas... Seguimos en la lucha, hermosa semana para todos”.

Noticias Relacionadas

Pancho Rodríguez se encuentra suspendido de "Esto es guerra". Fuente: Instagram

Esta es la primera aparición en las redes sociales de Pancho Rodríguez, luego de publicar un comunicado donde pedía perdón por asistir a una fiesta en pleno estado de emergencia y esconderse de la policía.

Pancho Rodríguez pide disculpas por asistir a fiesta de Yahaira Plasencia

Pancho Rodríguez fue captado en la fiesta de Yahaira Plasencia y publicó un comunicado en redes sociales.

"En primer lugar debo asumir como hombre y figura pública las consecuencias de mi irresponsabilidad y proceder, más aún, conociendo la difícil situación que vive el país debido a la pandemia...Fui preso de la incertidumbre y el miedo ya que nunca estuve en una situación parecida, actué por instinto y traté de esconderme, lo que no debió suceder”, señaló Pancho Rodríguez en este comunicado.

Comentarios

Mas en Espectáculos