Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta fueron suspendidos de “Esto es guerra”

ProTV hizo público un comunicado donde anuncia la suspensión de Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta de “Esto es guerra”.

La productora de "Eso es guerra", ProTV, publicó un comunicado en redes sociales. Fuente: Difusión

Luego de que Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta fueron captados en una fiesta, la productora ProTV hizo público un comunicado en el programa "En Boca de Todos".

“Enterados de los últimos acontecimientos que involucran a integrantes del reality EEG de América TV, en la participación de una reunión social en pleno Estado de emergencia, nos vemos en la necesidad de comunicar lo siguiente a la opinión pública. Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa”, se señaló en este comunicado.

Noticias Relacionadas

Además, ProTV reiteró en este comunicado que son respetuosos de las normas establecidas por nuestras autoridades para combatir el terrible COVID-19.

“No somos ajenos al dolor que viven muchas familias en nuestro país y siempre seremos respetuosos de las normas establecidas por nuestras autoridades para combatir el terrible COVID-19, por lo que no dudaremos en tomar las medidas pertinentes como lo venimos haciendo”, agregaron en este comunicado.

Pancho Rodríguez pide disculpas por asistir a fiesta de Yahaira Plasencia

Pancho Rodríguez fue captado en la fiesta de Yahaira Plasencia, realizada el viernes en Cieneguilla y publicó un comunicado en redes sociales.

"En primer lugar debo asumir como hombre y figura pública las consecuencias de mi irresponsabilidad y proceder, más aún, conociendo la difícil situación que vive el país debido a la pandemia...Fui preso de la incertidumbre y el miedo ya que nunca estuve en una situación parecida, actué por instinto y traté de esconderme, lo que no debió suceder”, señaló Pancho Rodríguez en este comunicado.

Mas en Espectáculos