¿Qué es la Beba Army? Todo lo que tienes que saber del grupo que fue denunciado por Mayra Cuoto

14:06 0 Comentarios
Mayra Couto señaló que el grupo “Beba Army” reportó su cuenta de Instagram con el objetivo de eliminarlo. Fuente: Google

Lo que tienes que saber de Beba Army, grupo denunciado por Mayra Cuoto por querer silenciarla con reportes a su perfil de Instagram.

Esta semana la actriz Mayra Cuoto denunció de acoso sexual al actor Andrés Wiesse , a través de sus redes sociales. Luego, la actriz salió a denunciar que un grupo llamado “Beba Army” la quería silenciarla con reportes a su perfil de Instagram.

Mayra Couto señaló que el grupo denominado “Beba Army” reportó su cuenta de Instagram con el objetivo de eliminarla y que antes de que su cuenta fuera cerrada denunciaba este hecho.

Hace poco, se difundió que este grupo estaría planeando reportar de forma sistemática las redes sociales de Magaly Medina y Rodrigo González. Fuente: Instagram

Además, Mayra Cuto señaló en otro de sus stories en Instagram que un integrante de este grupo hace un llamado al resto de los miembros a reportar a la actriz para que "aprenda a no meterse con Ricolás ( personaje que Andrés Wiese interpretó en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’).

 

Beba Army es una comunidad en redes sociales que se dedica al “Dota 2”, videojuego en línea, y comparten videos y bromas sobre esto. Fuente: Google

Pero… ¿Qué es Beba Army? Es una comunidad que se dedica al “Dota 2”, videojuego en línea, y tienen una página en Facebook donde comparten memes, videos virales y bromas relacionadas con este videojuego.  

Hace poco, se difundió que este grupo estaría planeando reportar de forma sistemática las redes sociales de Magaly Medina y Rodrigo González.

 

Comentarios

Mas en Virales