Duki le responde a Lenny Tavarez

Lenny Tavarez y Duki enfrentados por Paulo Londra

Luego que Paulo Londra anunciara el fin de su relación con Big Ligas, Lenny Távarez uso su cuenta de Twitter para reclamarle; pero Duki salió en defensa del argentino. Esto fue lo que pasó.

Duki salió en defensa de Paulo Londra

Como ya sabemos hay un conflicto entre Paulo Londra con su ex disquera Big Ligas. Resulta que hace unas semanas Londra utilizó su cuenta de Twitter y escribió lo siguiente: “Ojalá lo que me pasó a mí no le pase a nadie más, que el egoísmo de un sello gane al sueño del barrio y a lo que significa la música para mí.”

Luego de esta publicación, fue Lenny Tavarez, quien, en su cuenta de Twitter, escribió: "Es mentira que no lo dejan sacar música. Tenemos una canción para salir y tenemos el ok de todas las partes menos de la de Paulo, el problema es que no quiere cumplir con las obligaciones que adquirió con la disquera. Ellos se comportaron de la mejor manera".

"Paulito, tenemos una canción por salir y tú solo estás pensando en cómo salirte de las obligaciones que firmaste. Baja la guardia y deja que los fanáticos disfruten", escribió en sus redes.

Al leer esto, sorprendió la aparición de Duki en el conflicto. Él también argentino, mostró su apoyo a Paulo Londra en unos stories publicados en Instagram: "Me desperté y tuve la mala idea de ponerme a ver un video en el que está hablando el pelotudo de Ovy on the drums y el fracasado de Lenny Tavárez que ahora le vienen a tirar mierda a Paulo después de que les dio de comer a todos. ¿Con qué cara lo hacen, cabrón?”.

Agregó: "Déjenlo en paz al pibe que va a ser padre, está tranquilo con su vaina". Agregó: "¿sabes lo que pasa Lenny? Vos siempre quisiste tener el éxito que tuvo él. No sabes lo que es tener la presión que tiene él, ser famoso de verdad, que la gente te quiera de verdad.  Dejen de querer sacar plata con nosotros, hijos de puta”, cerró.

Duki, aprovechó la ocasión para consultar sobre un tema en el que había colaborado con Tavarez hace ya algún tiempo. A lo que este respondió: “Tú me entregaste las peores barras que me ha entregado alguien. Mal grabadas, una basura. Por eso ni te volví a llamar. El día que lo grabaste tenías un dildo en la boca. Tenías mucho futuro, pero tu actitud es una mierda. Lo otra mierda que vayas a hablar me la dices cuando me tengas de frente. Mi respeto para los raperos y traperos de Argentina que saben respetar los códigos"

Lenny Tavarez responde así a Duki

 Duki respondió con este video retando a Tavarez a mostrar lo que le había enviado: “Busca lo que yo te envié, agarra y súbelo lo que te había enviado. Yo no hago ese trap fresita. No has pegado un temita. Te cuelgas de los feat de los demás”.

En una entrevista con un medio especializado en Trap, Tavarez no se quedó callado y respondió. “La razón por la cual Duki habló de un tema que se llama Marihua. Sucede que, yo conozco a Duki, que fue en un concierto mio, y salió la idea de hacer un remix de Marigua’. No fue que me la entregó en mala calidad. Fue que me entregó unas porquerías de barras. Yo tenía una canción increíble y tú hiciste una basura de tema. Lo hizo con las puntas de los pies”.

Agregó: “No sé ni porqué se metió en mi situación con Paulo, porque mi problema con Paulo no es personal, es un jalón de orejas de un artista que lleva muchos años en esto… Duki no tenía vela en este entierro.

Tu puedes ser trapero, pero esa mentalidad de que “te tienes que cagar en la madre sin razón, se nota. Creo que va a sacar un tema ahora, y no sé necesita…”

Creo que Paulo es una persona super crack, incluso tiene mucho más para dar. Puede ser más grande de lo que es”, concluyó.

Videos destacados