Sebastián Yatra y Danna Paola se besaron en Tik Tok y sorprenden a sus seguidores [VIDEO]

Sebastián Yatra y Danna Paola sorprendieron a todos sus seguidores al compartir un video en Tik Tok.

Sebastián Yatra y Danna Paola acaban de lanzar "No bailes sola". Fuente: Difusión

Hace pocos días, Sebastián Yatra y Danna Paola lanzaron su nueva canción “No bailes sola” y sorprendieron a todos sus fanáticos.

Y es que estos dos cantantes fueron vinculados sentimentalmente y ahora aparecieron junto con esta colaboración.

Después de lanzar esta canción juntos, fue evidente que los rumores de un posible romance volvieron a sonar. Y, además, los rumores se intensificaron cuando Sebastián Yatra compartió un video de TikTok donde aparece con Danna Paola y en donde ambos simulan que se dan un beso.

Danna Paola podría ser la tercera en discordia entre Tini y Sebastián Yatra

Algunos seguidores de Sebastián Yatra y Tini Stoessel aseguraron en redes sociales que la manzana de la discordia en esta relación fue la actriz y cantante Danna Paola. Y es que los rumores de una vinculación amorosa de la cantante mexicana con Yatra comenzaron desde antes que Sebastián Yatra y Tini Stoessel se separaran.

Según los seguidores Sebastián Yatra y Danna Paola habrían intercambiado varios likes en redes sociales y además compartieron una transmisión en vivo en donde el cantante le cantó una canción con su guitarra.

A pesar de que tanto Sebastián Yatra y Danna Paola han negado cualquier tipo de vinculación amorosa, los rumores continúan presentes.

Mas en Música