Tini Stoessel reveló que la cuarentena influyó en su ruptura con Sebastián Yatra: "Había necesidad de charlar personalmente, y no pudimos"

La cantante argentina Tini Stoessel confesó que la cuarentena influyó en que se acabe su relación amorosa con Sebastián Yatra.

Tini Stoessel señaló que a ella y Sebastián Yatra les afectó ese distanciamiento geográfico. Fuente: Difusión

Tini Stoessel y Sebastián Yatra entristecieron a todos sus fanáticos al anunciar que su relación amorosa había llegado a su fin.  La razón de la separación fue la distancia, la cual terminó por enfriar en relación que ya se encontraba en crisis.

En una entrevista con la revista Gente, Tini Stoessel señaló que les afectó ese distanciamiento geográfico. 

“Hubiese estado bueno aprovechar ese tiempo para reconectarnos como pareja. Pero la cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí (Argentina)”, señaló Tini Stoessel.

“La distancia jamás ayuda: había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la chance”, agregó. Y añadió que, dadas las circunstancias, los dos consideraron que “lo más sano” era cortar y entender que ese era un momento para “aferrarse a sus familias”.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron el fin de su relación hace apenas algunos meses. Fuente: Difusión

A pesar de todo, Tini Stoessel rescató que lo mejor de su relación con Sebastián Yatra fue que aprendió sobre “la importancia de la compañía y la complicidad”. 

“Encontrar a una persona con una forma de vida similar a la mía me hizo sentir cómoda, liviana. Fue no tener que explicar nada: ni de qué va una gira, ni los tiempos que lleva la promoción, por qué tantas conferencias de prensa...”, agregó la cantante argentina.

Mas en Espectáculos