Nicola Porcella: “Si pudiera retroceder el tiempo, me rodearía de mejor gente” [VIDEO]

Nicola Porcella declaró para un medio mexicano que si retroceder el tiempo se rodearía de mejor gente porque esas personas no le sumaron en su vida.

El participante de “Guerreros 2020” admitió que se rodeó de las personas equivocadas en una etapa de su vida. Fuente: Instagram

Nicola Porcella sorprendió al declarar a un medio mexicano que si pudiera retroceder el tiempo cambiaría una etapa de su vida, ya que no le dejó nada bueno.

El participante de “Guerreros 2020” admitió que se rodeó de las personas equivocadas durante algún punto de su vida, como señala en el video de Unimás publicado en Instagram.

“Si pudiera retroceder el tiempo, ¿qué haría de mi vida? Rodearme de mejor gente, creo que hubo una época de mi vida que me rodee de gente que no me convenía. Estaba con gente que no me sumaba, así que eso haría", señaló Nicola Porcella.

Nicola Porcella llora al ser acusado de agredir a su compañera: “Me quiero ir a mi país”

Nicola Porcella fue acusado de agredir a una de sus compañeras en “Guerreros 2020”. Nicola Porcella negó la agresión a la participante Macky González y las grabaciones lo confirmaron.

El participantes de "Guerreros 2020"  lamentó lo ocurrido en el programa: “Yo tengo una familia y no es justo. De verdad no tengo ganas de hablar, me quiero ir”.

“Me quiero ir a mi país. Esto no es justo para mí, yo vine acá a ganarme un lugar y no es justo que me acusen de algo que no he hecho”, enfatizó Nicola.


Mas en Espectáculos