Nicola Porcella sobre su permanencia en México: "Me gustaría quedarme si hay una segunda temporada"

Nicola Porcella aseguró que no tine planes de volver al Perú y que está esperando que la producción de "Guerreros 2020" lo llame para que continúe en la segunda temporada.

Nicola Porcella señaló que le encantaría continuar en “Guerreros 2020". Fuente: Instagram

Nicola Porcella está muy feliz en México y espera que los productores de “Guerreros 2020” lo vuelvan a llamar para la siguiente temporada.  

“Estamos a tres semanas de la final, así que espero llegar porque tengo una lesión en el brazo y espero competir en la final”, comentó Nicola Porcella para el diario Trome. “Debí descansar 4 meses y no lo hice”, enfatizó.

Nicola Porcella señaló que le encantaría continuar en “Guerreros 2020”, sin embargo, también extraña a su pequeño hijo que está en el Perú.

“Claro que me gustaría continuar, sin embargo, también extraño mucho a mi familia (en Perú) y a mi hijo. Ya me estoy volviendo loco sin verlo”, comentó en participante de "Guerreros 2020".

Además, Nicola Porcella señaló que quiere quedarse en México y triunfar allá. “En mis planes no está volver a ‘Esto es guerra’ o Perú. Mi idea es quedarme en México, pero nunca le cierro la posibilidad a nada porque uno nunca sabe”, agregó.

Mas en Espectáculos