Choca Mandros anunció el fin de programa “Estás en Todas”

Choca Mandros anunció que el programa ’Estás en Todas’ ,que conducía junto a Sheyla Rojas, cerrará una etapa que duró siete años.

Luego de siete años al aire "Estás en Todas" ya no será trasmitido por América TV. Fuente: América TV

Luego de la difusión e los chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente sobre Luis Advíncula, la conductora se ausentó en el programa “Estás en Todas”. Por su parte, el otro conductor, Choca Mandros, anunció que el programa había llegado a su fin.

“Hemos decidido cerrar una etapa de ’Estas en todas’, que duró siete años, de un exitoso programa”, dijo el conductor del programa "Estás en Todas".

“Lo único que vamos a decir como programa es que somos muy respetuosos de las libertades personales y de la vida privada de las personas. A Sheyla mis mejores deseos y decirle que en esta vida se aprende de las buenas, de las malas y de los errores”, enfatizó Choca Mandros.

Además, Choca Mandros agradeció el cariño del público de “Estás en Todas” y les recomendó ser más empáticos y no juzgar.

Sheyla Rojas estará fuera de ‘Estás en todas’ por un tiempo, según gerente de producción de América Televisión

El gerente de producción de América TelevisiónJorge Grippa, señaló en una entrevista con el Diario Trome que Sheyla Rojas estará fuera del programa “Estás en Todas” por un tiempo.

Y es que luego de la difusión de sus polémicos chats, Sheyla Rojas no la estaría pasando bien.

“Sheyla estará fuera de ‘Estás en todas’ por un tiempo, así lo vemos nosotros. Es un tiempo para que descanse y regrese con mucha más energía”, señaló Jorge Grippa.

Los polémicos chats de Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula 

El programa ’Magaly Tv: La Firme’ difundió los supuestos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera, donde hablaban del futbolista Luis Advíncula.

Esta conversación se habría dado antes del viaje de la conductora de “Estás en Todas” a España para encontrarse con Luis Advíncula.

Lo que más llamó la atención fue que en una parte de este chat, Sheyla Rojas enfatiza “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” y también señaló que primero se tenía que manifestar Luis Advíncula con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.

Además, su ex asistente Irvin Vera le recalcó: “Pasaje, plata, shopping, paseos”.

Mas en Espectáculos