Las reacciones de la prensa chilena ante la posible convocatoria de Gianluca Lapadula [FOTOS]

Luego de que la Federación Peruana de Fútbol anunciara que Gianluca Lapadula comenzó sus trámites obtener la nacionalidad peruana, la prensa chilena se mostró un poco preocupada por la posible convocatoria de este jugador.

Ante esta noticia, la prensa chilena reaccionó con un poco de preocupación. Fuente: Difusión

El día de ayer, la Federación Peruana de Fútbol anunció que Gianluca Lapadula comenzó sus trámites para sacar el DNI peruano y pasaporte.

 Con esta noticia, las posibilidades de que Gianluca Lapadula sea convocado por Ricardo Gareca para enfrentar a Chile por las Eliminatorias Qatar 2022 son muy grandes.

El portal “En Cancha”, señaló que Lapadula es “la nueva amenaza para la Roja”. Fuente: En Cancha

Ante ello, la prensa chilena reaccionó con un poco de preocupación, ya que Gianluca Lapadula podría ser delantero en la selección peruana.

El diario chileno, “La Tercera”, afirmó que  “el delantero del Benevento, de la Serie A italiana, se contactó con la federación incaica y se ofreció para defender al próximo rival de Chile en las Eliminatorias”. Por otro lado, el portal “En Cancha”, señaló que Lapadula es “la nueva amenaza para la Roja”.

FPF mandó carta de reserva a Benevento para posible convocatoria de Gianluca Lapadula

Hoy, el periodista Diego Rebagliati señaló en el programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes que la FPF podría haber enviado la carta de reserva al Benevento de Italia para que Gianluca Lapadula pueda jugar ante Chile y Argentina.

Definitivamente, cada vez más es más viable la posibilidad de que Gianluca Lapadula juegue con la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

Mas en Deportes