Magaly Medina no fue a conciliar con Sheyla Rojas: “Estoy muy ocupada viendo el contenido de mi programa”

Sheyla Rojas se quedó esperando en el centro de conciliación de Miraflores a la periodista Magaly Medina.

La periodista Magaly Medina declaró en una entrevista con el diario Trome que estaba muy ocupada. Fuente: Instagram

El día de hoy, Sheyla Rojas acudió a la ‘Asociación peruana de conciliación y arbitraje’ para tratar de llegar a un acuerdo con Magaly Medina y no demandarla por ‘difamación y violación a su intimidad’ por la difusión de los chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente donde se referían a Luis Advíncula.

Luego de esperar durante 10 minutos, Sheyla Rojas dejó constancia de su asistencia y señaló que hay una segunda citación y que ella tiene paciencia.

“Tengo paciencia, es la primera citación hay una segunda. No puedo declarar nada más, gracias por acompañarnos”, señaló para el diario Trome.

Por su parte, la periodista Magaly Medina declaró en una entrevista con el diario Trome que estaba muy ocupada viendo el contenido de su programa.

“Los abogados son los que me dicen si voy o no. Yo estoy muy ocupada viendo el contenido de mi programa”, señaló Magaly Medina para este diario.

Los polémicos chats de Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula 

Hace algunos meses, el programa ’Magaly Tv: La Firme’ sorprendió a más de uno al difundir los  chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera, donde hablaban del futbolista Luis Advíncula.

Lo que más llamó la atención fue que en una parte de este chat, Sheyla Rojas escribe frases muy polémicas como, por ejemplo:  “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” y también señaló que primero se tenía que manifestar Luis Advíncula con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.

La difusión de estos chats provocó que Sheyla Rojas fuera tendencia en las redes sociales durante varios días y que incluso fuera retirada de su programa "Estás en Todas", donde trabajaba desde hace siete años.

Mas en Espectáculos