Rodrigo González señaló en su programa “Amor y Fuego” que nadie usa esa frase en el Perú.
Amor y Fuego / Willax

Yahaira Plasencia señaló en una entrevista en Puerto Rico que los peruanos dicen “U la la” cuando comen algo rico [VIDEO]

Yahaira Plasencia afirmó en una entrevista con un medio de prensa de Puerto Rico que los peruanos dicen “U la la” cuando comen algo rico.

Yahaira Plasencia sorprendió por sus declaraciones en una entrevista en una radio en Puerto Rico. Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia fue entrevistada en una radio en Puerto Rico.

 Lo que más llamó la atención en esta entrevista es que Yahaira Plasencia señaló que frase ‘U la la’ la utilizamos los peruanos como una expresión cuando comemos algo rico.

“Se ha hecho bastante (conocida), más que todo la parte del corito, del “U la la”, a la gente le gusta cuando queremos comer algo rico. “U la la” empezamos a decir así, entonces como que se ha pegado bastante eso”, reveló Yahaira Plasencia en esta entrevista.

Noticias Relacionadas

Ante estas declaraciones, Rodrigo González señaló en su programa “Amor y Fuego” que nadie usa la expresión “U la la” en Perú.

“En ningún distrito, en ninguna ciudad, en ninguna región, en ninguna provincia, en ninguna nada, nadie usa ‘ U la la’ en Perú”, enfatizó Rodrigo González en su programa.

Yahaira Plasencia lanzará nueva canción junto a Víctor Manuelle

Yahaira Plasencia acaba de viajar a Puerto Rico para grabar una nueva canción junto al famoso cantante Victor Manuelle.

“Preparando lo nuevo junto a estos capos”, publicó Yahaira Plasencia en Instagram junto a una fotografía donde aparece con Víctor Manuelle.

Sin duda, esta nueva canción conquistará a más de uno.

Videos destacados