Dragon Ball Super: ¿Veremos a Goten y a Trunks ‘crecidos’?

Dragon Ball Super nos dio pistas con el nuevo trailer de ‘Super Hero’, en donde podemos especular que veremos a Goten y a Trunks con más edad y estatura. 

Se especula que Goten y Trunks deberían tener un cambio físico en la nueva película Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Dragon Ball Super: Super Hero nos sigue dejando detalles interesantes luego de su primer trailer, trayéndonos la posibilidad de ver a personajes de la saga con una edad más avanzada o cambios en lo físico.

Recordemos que anteriormente, entre la saga de Cell y Buu, Krilin obtuvo cabello, y también vimos el crecimiento de Dende, pero en este caso, nos centraremos en lo que podría ser el avance de edad de Goten y Trunks.

Las pistas del trailer de Dragon Ball Super: Super Hero

Como recorderemos, los hijos de Gokú y Vegeta han crecido casi a la par, y siendo hijos de los guerreros más poderosos de la tierra, tuvieron la ‘facilidad’ de transformarse en Super Saiyajin desde tan temprana edad, hecho que quizá tuvo cierta polémica al inicio.

Sin embargo, fueron parte importante de la saga de Buu en Dragon Ball Z, más aún cuando realizaron la fusión que dio origen a Gotenks.

El estreno del trailer de Dragon Ball Super: Super Hero nos dio pistas sobre el tiempo transcurrido, en primer lugar, vemos a Pan, un poco más crecida, intentando dominar sus poderes.

Asimismo, Akio Iyoku, editor de Shueisha, una de las más importantes editoriales en Japon, comentó que esta nueva película se encuentra 10 años después de la aparición de Majin Buu.

Notas relacionadas:

Dragon Ball Super: ¿Descubrieron la identidad del nuevo villano?

Dragon Ball Super: El favor que le pide Vegeta a Gokú

Dragon Ball: ¿En qué orden cronológico debo ver la serie?

Goten y Trunks no tienen un papel muy relevante por ahora en Dragon Ball Super Fuente: Difusión

El posible crecimiento de Goten y Trunks

Esto da pie a las especulaciones de los fans, quienes esperan ver a Goten y a Trunks con más estatura o quizá un cambio físico. Esto se suma a que los hijos de Gokú y Vegeta no han tenido una participación relevante a lo largo de la saga de Dragon Ball Super.

Recordemos que hubieron episodios en Dragon Ball Z, y Dragon Ball GT donde nos mostraban la versión joven de Goten y Trunks, sin embargo, todavía no son tomados en el canon actual.

Recordemos que vimos estas versiones en el final de la saga de Buu, sin embargo, no está dentro del canon actual. Fuente: Toei Animation

Mas en Comics