Rodrigo Cuba pide dividirse gastos de su hija y Melissa Paredes se indignó

Melissa Paredes se mostró indignada luego que Rodrigo Cuba solicitara dividir en igualdad de condiciones los gastos de su hija, pero la conductora se negó. 

Rodrigo Cuba pide dividirse los gastos con Melissa Paredes Fuente: IG: Rodrigo Cuba - Melissa Paredes | Fotógrafo: IG: Rodrigo Cuba - Melissa Paredes

Los comunicados, declaraciones y entrevistas no parecen terminar en el caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Desde la revelación del ampay donde Melissa Paredes salía con el bailarín Anthony Arana, la tenencia de su hija se ha vuelto un constante debate entre la ex pareja, quienes buscan una conciliación. Sin embargo, Melissa Paredes no está de acuerdo con el último pedido del futbolista de la U. César Vallejo.

Rodrigo Cuba pide dividirse los gastos con Melissa Paredes

En el programa ‘Amor y Fuego’, se reveló que Rodrigo Cuba envió una nueva propuesta a Melissa Paredes, donde indicaba que el pago de salud y ropa de la niña sea dividido en 50% para cada padre: “Respecto al tema económico, el sr. Cuba no obstante tener ingresos bastantes más altos que los míos, solicita pagar la educación salud y ropa en un 50% por cada padre”, se reveló en el comunicado de Melissa Paredes.

Asimismo, Melissa Paredes no dudó en ‘sacar en cara’ los pagos que ella realiza, además que Rodrigo Cuba tiene la posesión de la casa, que también le corresponde:

“Parece que olvida que él se ha quedado en posesión de una casa que también me corresponde, en cambio mi persona paga el alquiler de un inmueble, la comida, los servicios, útiles de aseo y todos los demás gastos de nuestra hija”.


Rodrigo Cuba y Melissa Paredes en desacuerdo con tenencia

Por otro lado, Melissa Paredes detalló en el comunicado los horarios que desea tener Rodrigo Cuba para la tenencia de su hija, sin embargo, no lo aceptará debido a que ella es muy unida a su hija, y lo considera un castigo para la menor:

(Rodrigo Cuba) nos solicitaba vivir con nuestra hija de lunes a jueves y yo (su madre) de jueves en la noche hasta el domingo a las 6:00 p.m. (…) Frente al pedido antes descrito debo indicar que su pretensión es ejercer la tenencia de nuestra hija de 04 años, lo cual no aceptaré. No existe razón jurídica ni moral para que me arrebaten a mi niña, ella es muy unida a mi, duerme conmigo todas las noches y sería inhumano que la castiguen de esa manera”, fue lo escrito en el documento.

Mas en Espectáculos