Greeicy y Mike Bahía: ¿Se confirma que están esperando un hijo?

Greeicy y Mike Bahía: una de las relaciones más conocidas de la farándula latinoamericana podría estar en la dulce espera, ¿Será que ya se confirmó?

Greeicy y Mike bahía: ¿Se confirma que están esperando un hijo? Fuente: Difusión

Greeicy Rendon y Mike Bahía tienen muchos años de relación, en el pasado mes de octubre el cantante de "Detente" le propuso matrimonio a su pareja en un concierto del español Alejandro Sanz. Desde ese momento no han dejado de salir rumores de que los próximos esposos están esperando un bebé.

Por el contrario, los artistas han preferido no decir nada al respecto y dejar que los medios y el público saquen conclusiones. Greeicy no ha dejado de subir fotos en traje de baño a las redes sociales, las cuales han hecho que los comentarios de que le ven el "vientre hinchado" sigan aumentando; aún así cuando ha tenido que asistir a eventos lo ha hecho con ropa ancha, como en la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro.

Greeicy y Mike bahía: ¿Se confirma que están esperando un hijo? Fuente: Difusión

¿Greeicy en la playa aumenta los rumores de embarazo?

Greeicy Rendón, de 29 años, está actualmente de vacaciones en la playa, lugar desde el que se publicó un video en el que aparece con una camisa ancha y el vientre se le ve un poco pronunciado, señal que los fans tomaron como confirmación del embarazo. Además, hace poco la también actriz caleña subió una foto en traje de baño, oportunidad que tomó la modelo Nanis Ocha para comentar: “Qué barriguita más hermosa”.

¿Qué se ha dicho en los medios de comunicación?

En el portal de entretenimiento 'Rechismes' se compartió información sobre el supuesto embarazo de Greeicy y Mike Bahía, acompañado videos y fotos dijeron: “nos llegó la primicia, por unas fuentes cercanas a los artistas, que esta pareja está próxima a convertirse en padres primerizos”.

Mas en Espectáculos