Nana de la hija de Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba: "Yo lo he visto llorar. Él jamás se lo imaginó"

La señora Miriam, nana de la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, dio declaración al programa 'Amor y Fuego' sobre los detalles de la ruptura. 

Nana de la hija de Melissa Paredes rompe el silencio Fuente: DIFUSION | Fotógrafo: TAMARA ARRANZ

La señora Miriam, niñera de la hija de Melisa Paredes y Rodrigo Cuba confesó que vio llorar al futbolista por todo lo acontecido.

En una larga conversación en el programa "Amor y Fuego", la ex niñera de la pareja dio detalles sobre lo que presenció los tres últimos meses antes de la ruptura definitiva. La señora desmintió que Rodrigo Cuba sea un psicópata aclaraciones que dio Melissa Paredes públicamente, además reveló que lo vio llorar y sufrir pues El 'Gato' no esperaba la traición de su parte. 

“Yo lo he visto llorar porque él nunca se imaginó que la señora le hiciera eso. Él jamás se lo imaginó y lo vi sufrir”.

Además dijo extrañar mucho a la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, esperando que los dos esposos puedan arreglar sus diferencias por el bien de la menor

También, declaró que Melissa Paredes había cambiado su actitud tras ingresar a 'Reinas del Show', ya que comenzó a llegar tarde y a mostrar desinterés por su esposo.

"Yo le dije (a la señora Melissa), ¿usted se ha puesto en los zapatos del señor Rodrigo? se lo digo yo porque yo he visto llorar al señor Rodrigo", señaló la nana.

Melissa habría cambiado su actitud después de la primera gala 

La nana mencionó que la ex conductora Melissa Paredes salía muy temprano a practicar, lo cual le pareció extraño pues en la primera gala del programa esta actitud no se habría visto, reiteró que comenzó a llegar a las 10:30 de la noche con una actitud muy pendiente por estar en el programa de Gisela

Además defendió versiones anteriores de Melissa Paredes , pues su esposo Rodrigo Cuba estaría pasando por un difícil momento, por el dolor de la traición.

Los comentarios a modo de 'crítica' 

Atlas declaraciones de la nana el público no tardo en brindarle comentarios negativos a Melissa Paredes quien actualmente está en el ojo de la tormenta.

"La melisa ganó jaja.pero ganó a un bailarín patán , sinvergüenza y mañoson.", "TODO ESTA EN LOS VIDEOS DE SEGURIDAD DEL EDIFICIO. QUE SIN vergüenzas INMORALES",  "Las empleadas siempre ven tdo lo q pasa en casa. La abuela llegaba atenderla a esa niña y el cuidando a su hija y ella disq trabjando y en la calle. Asuu llorando ese hombre ya te pasará Rodri los cachos duelen pero de amor no te mueres. Los hombres tbien lloran. Acá la unica q sufre es la pobre niña." Son algunos de los comentarios hacia Melissa.

Mas en Espectáculos