Dragon Ball: Los mejores videojuegos basados en el anime

Dragon Ball ha tenido un gran número de juegos en su historia, en esta nota te mostramos algunos de ellos. 

Dragon Ball ha tenido un gran número de juegos en su historia, en esta nota te mostramos algunos de ellos. Fuente: Bandai | Fotógrafo: Bandai

Dragon Ball a lo largo de su historia, ha tenido diferentes sagas en manga y anime, incluidas películas que, si bien la mayoría no son canon, han sido parte del universo del popular anime. Las aventuras de Gokú y sus amigos no solo se vieron por medio de estos productos audiovisuales, sino también fueron llevados a los videojuegos, los cuales lograron sumergir a los gamers en las grandes aventuras del mundo de Dragon Ball.

Existen muchos videojuegos que pueden ser los favoritos de varios usuarios, sin embargo, en esta lista te mostraremos algunos de los videojuegos más destacados de Dragon Ball.

Dragon Ball: Legacy of Goku 2

Este juego de acción RPG llegó a la consola de Nintendo, Game Boy Advance, desarrollando una jugabilidad que superó a su anterior entrega, dando peleas más fluidas, aprendizaje de nuevos poderes. El videojuego de Dragon Ball nos trae la saga de Cell completa, incluída la historia de Trunks y Gohan en el futuro.

Dragon Ball Z: Kakarot

Este videojuego fue el último en lanzarse de la popular saga de Dragon Ball para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia. En el videojuego podemos usar a Gokú en toda su aventura por las diferentes sagas, incluída la llegada de Bills en Dragon Ball Super.


Dragon Ball FighterZ

Posiblemente, es el mejor videojuego de Dragon Ball en cuanto a jugabilidad y graficos, además de ser fiel a la saga, debido a los combos que se pueden hacer en el videojuego se han visto en el anime. El videojuego está tan bien equilibrado que llegó al EVO Championship Series, el mayor campeonato de fighting games. Dragon Ball FighterZ puede jugarse en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 es uno de los favoritos de muchos, siendo uno de los causantes de controles rotos en las consolas de PlayStation 2 y Nintendo Wii. El videojuego, aparte de traernos las historias de todas las sagas del anime, incluidas las películas y Dragon Ball GT, tiene un gameplay muy entretenido, asemejándose mucho a lo visto en el anime, pudiendo volar alrededor del mapa, y realizando los poderes especiales de nuestros personajes.

Mas en Comics