Sheyla Rojas lanzó indirecta en Instagram: 'Me decía mi reina.. y éramos Disney... hasta Fiona estaba'

¡Tremenda indirecta! Sheyla Rojas lanzó una descripción que parecía ser una indirecta para Sir Winston. 

Sheyla Rojas lanza tremenda indirecta en Instagram Fuente: DIFUSION

La relación de Sheyla Rojas y el mexicano 'Sir Winston' estarían pasando por una crisis o habría llegado a su fin, pues Sheyla compartió algunas imágenes que darían entender que ha descubierto una infidelidad de su pareja.

Sheyla Rojas lanza indirecta para Sir Winston ¿posible infidelidad?

A través de su cuenta de Instagram, Sheyla Rojas lanzó un mensaje que podría ser tomado como una separación de su actual novio, compartido con sus seguidores mensajes que le daría una infidelidad por parte del mexicano.

“Tengan mucho cuidado con esa idea de que todo el mundo es reemplazable, hay personas que uno no encuentra dos veces en la vida”,

Además esto no fue todo pues Sheyla también publicó una imagen con varias princesas donde se leía el siguiente texto: “Me dijo ‘eres mi reina’, revisé su teléfono y éramos el maravilloso mundo de Disney... hasta Fiona estaba”.

 

Sheyla Rojas: ¿Sir Winston le fue infiel? Fuente: DIFUSION

La relación de Sheyla con Sir Winston

Como se recuerda Sheyla Rojas se mudó a México e inició un romance con un empresario al que se apodaba Sir Winston, y aunque se especulaba que se dedicaba cosas ilícitas por la vida acomodada que lleva junto a ella, Sheyla aclaro que él se dedicaba a la construcción.

Se sabe que al empresario no le gusta llamar la atención y tampoco las cámaras, es por ello que se ha mantenido alejado de cualquier exposición de la mediática modelo, en una entrevista Sheyla también habría declarado que no era un hombre celoso y le daba su espacio. “No me gusta que me controlen, ni que me celen. No es celoso. Él tiene que confiar en mí, sino no podría estar conmigo” comentó cuando dio a conocer su relación con Sir Winston.

Mas en Espectáculos