'Esto es Guerra' anuncia casting a nivel nacional para temporada 2022

Pese a todo el programa 'Esto es Guerra' (EEG) regresa en una nueva temporada para este 2022, y contará con una convocatoria a nivel nacional. 

Esto es guerra regresará este 2022 Fuente: DIFUSION

Durante la última edición del programa 'Esto es Habacilar', programa que recibe el nombre al ser un remake del programa de Raúl Romero, Johanna San Miguel sorprendió todos al revelar que regresaría el reality show 'Esto es guerra' (EEG) programa que este año cumpliría 10 años al aire.

EEG recibió premio a 'Mejor programa del año'

Pues luego recibir el premio a mejor programa del año por parte de Carlos Barraza en la presentación de Radiomar, Johanna señaló que la temporada 2022 de 'Esto es Guerra' estaría cargado de varias novedades, como un proceso de selección para convocar nuevos integrantes en diferentes partes del país.

Muy pronto ‘Esto es Guerra’ regresa con muchas novedades. Recuerden que vamos a hacer un casting a nivel nacional porque cumplimos 10 años explicaba Johanna. “‘Esto es Guerra’ regresa y regresa con gente que tú nunca pensaste que iba a volver. Chúpate esa mandarina”.

Recordemos que en la última edición del programa se premió a las figuras más destacadas del reality, Bloqueo de la temporada, Pancho Rodríguez quien comentó que se sentía feliz “Muchas gracias por el premio. Me voy feliz y honrado”, El llanto de la temporada, Alejandra Baigorria, “Ya sabía que este premio era mío. Es fijo todos los años. Si no lloro, no soy yo. Es parte de mí”, La polémica de la temporada, Johanna San Miguel, como era de costumbre “Gracias. Me encanta ser la polémica de la temporada”; El más inteligente del 2021, Mario Irivarren, entre otros reconocimientos.

EEG reclutará a nuevos guerreros a nivel nacional Fuente: DIFUSION

' Esto es Guerra ' regresa bajo nuevo formato

Aún no se sabe si ambos programas se mantendrán al aire, pues con la presencia de 'Esto es Habacilar' muchos seguidores creyeron que EEG no iba más, sin embargo se trataría de un nuevo formato como lo han informado diferentes medios.

Cabe mencionar que Valeria Piazza, conductora de espectáculos, señaló inicios de enero que el reality volvería bajo un nuevo formato sin la presencia del recordado Hugo García.

Mas en Espectáculos