Johanna San Miguel defiende 'Esto es Habacilar' tras acusaciones de maltrato: “Es tedioso pero las normas son así”

Johanna San Miguel, respondió a las personas que han denunciado diciendo que no se les permite comer, tomar agua ni ir al baño por cerca de nueve horas y que se les confisca los celulares en 'Esto es Habacilar'.

Esto es Habacilar Fuente: Difusión

Durante la edición del programa 'Esto es Habacilar' de este jueves 3 de enero, Johanna San Miguel se pronunció ante las acusaciones que hicieron dos jóvenes que aseguraron que los participantes son maltratados en el programa, debido a que les hacen esperar por largas horas para poder ingresar al set.

Johanna San Miguel Fuente: Difusión

Mauricio Bracamonte y Valeria Burgos fueron los jóvenes que revelaron a Rodrigo González ante las cámaras de “Amor y fuego”, que no podían comer hasta las nueve horas porque no se les permitía salir, tampoco ir al baño ni tomar agua y, además, que antes de ingresar se les confiscaba a todos los celulares. Por si fuera poco, que se les hace firmar un documento en donde liberan a la producción de cualquier responsabilidad si sufren algún percance en los juegos. Ante esto, Johanna San Miguel sacó las garras por su programa.

Johanna San Miguel se pronuncia acerca de la denuncia de Mauricio Bracamonte y Valeria Burgos

 

Todo el público aquí y todos nosotros antes de entrar a las instalaciones de América Televisión pasamos por una prueba antígena”, empezó diciendo Johanna San Miguel.

 

Johanna San Miguel reconoció que es complicado el proceso antes del ingreso al set de televisión y durante el tiempo que dura el programa. Todo para evitar la propagación del coronavirus.

 

Es tedioso pero las normas son así, los protocolos son así, y tenemos que cuidarnos por el COVID-19. Es verdad, a veces tenemos que esperar. Yo también he estado esperando mucho tiempo sentada, pero es así, porque somos un montón y tenemos ganas de estar aquí”, finalizó Johanna San Miguel.

Mas en Espectáculos