Melissa Paredes, canta "No me olvidas" mientras que Anthony Aranda la engríe en la cocina ¿Indirecta para el Gato Cuba?

Melissa Paredes disfruta de su amor con Anthony, pero canta: "No me olvidas".

"No me olvidas" Fuente: Difusión

Mientras que su bailarín favorito la engreía en la cocina, la modelo no suelta al padre de su hija con indirecta bien directa. ¿Qué dirá el 'gato' Cuba?


Y es que parece que Melissa Paredes estuviera picona, porque no suelta al Gato Cuba al enviarle una indirecta bien directa.

Todos los días es noticia, La ex conductora Melissa Paredes dejo sorprendidos a los usuarios al dejarse ver siendo consentida por Anthony Aranda, quien se animó a cocinar para los dos, pero eso no es lo que llama la atención; lo que dejo en claro fue lo que habría enviado un misil para su exesposo Rodrigo Cuba dando a entender que donde está “ahí es”



@melissapareds 🌟 🥰 #fypシ゚viral #parati #fyp ♬ original sound - JMC

Melissa Paredes no se cansa de enviar indirectas al Gato Cuba


Melissa Paredes había sido bien clara en varias ocasiones con sus declaraciones que no habría sido muy feliz a lado de Rodrigo Cuba, hasta incluso se llegó a especular que vivió “un infierno”.

Y por ese motivo Melissa Paredes aprovechó el momento de enviarle un dulce y subliminal mensaje y responder a los reporteros por una de las cuestiones que se le hizo: ¿Qué crees sobre el romance de su ex con su nueva pareja? Y ¿Crees que te olvidó tan rápido?

Y de paso dejar bien parado a Anthony Aranda, tal como lo hace siempre.



"(…) Con él, pero pensando en mí. Inconforme con ese infeliz. Hey, you end up with me. Yo sé que al final. A mí no me olvida tan si quiera un poco. Al Final…", dictaba parte del tema que se lograba escuchar en el fondo de su clip que posteó Melissa Paredes probando la receta de Anthony Aranda.

Mas en Espectáculos