Yailin confiesa cómo se conoció con Anuel AA: "Le tiré un corazón"

Yailin 'la más viral' confesó que ella fue la dio el primer paso con Anuel AA en las redes sociales. 

Yailin confiesa cómo se conoció con Anuel AA: "Le tiré un corazón" Fuente: DIFUSION

Anuel y Yailin 'La más viral' siguen siendo tendencia en las redes sociales debido a su reciente compromiso y noviazgo, tras la ruptura del reguetonero con Karol G.

Anuel y Yailin ¿Cómo comenzó su historia de amor?

Aunque comparten bastantes fragmentos de su relación, y hablan abiertamente con los fanáticos por las redes sociales, lo cierto es que pocas veces se ha hablado de cómo Anuel conoció a Yailin, pues como muchos fans recuerdan, la relación se dio bastante rápido y se comprometieron a pocos días de haber anunciado su noviazgo público.

Anuel y Yailin conversaron con 'People en español' donde la dominicana, contó como conquistó a Anuel AA. y que su relación era 'como de adolescentes' "Somos como dos muchachos juntos" admitió "Me gusta mi relación porque somos nosotros mismos".

Yailin confiesa cómo se conoció con Anuel AA: "Le tiré un corazón" Fuente: DIFUSION

Yailin dio el primer paso por el DM de Instagram

Yailin también confesó que le habría enviado un corazón como primer contacto, "Le tiré un corazón" y luego Anuel la buscó por Instagram para seguir conversando con ella "Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!" Comentó.


Además confesó como estaba cuando lo vio en persona "estaba un poco nerviosa" dijo Yailin, quien sintió mariposas en el estómago cuando lo vio por primera vez. Pasado el tiempo, cuando ambos formalizaron su relación Anuel trataba a Yailin como una reina "Me trata como una reina. Me trata bien", dice ella del hombre a quien considera el amor de su vida. "Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona"

La pareja reside en Miami en la actualidad pues se han comprado una propiedad, aunque vivirán ahí Yailin no descarta para nada volver a República Dominicana a visitar a su mamá. "Mi mamá significa todo porque es lo único que me queda" comentó "Se siente muy orgullosa; eso es bueno, que una madre vea a su hija triunfar y saber que no le va a faltar nada".

Mas en Espectáculos