Anuel AA confirma en su nueva canción que aún no borra su tatuaje de Karol G

Una línea de la nueva canción de Anuel AA explica que el cantante no quiere dejar ir los recuerdos de los momentos junto a la cantante colombiana Karol G.

Anuel AA Fuente: Difusión

Anuel AA es un cantante y rapero puertorriqueño, al cual se le considera un pionero en genero trap latino. Una de las cosas que causaron más polémica en la vida del cantante fue su separación de la cantante colombiana Karol G, con quien había mostrado fuertes lazos de amor, llegando al punto de tatuarse una foto icónica que tenían como pareja en una parte de su cuerpo.

Luego de que Anuel AA mostrara su amor leal a su nueva pareja, y prometida Yailin ‘la más viral’, todos pensaban que todo lo vivido con la colombiana ya estaba en el pasado. Sin embargo, muchos fanáticos se impresionaron al escuchar un verso de su nueva canción, la cual afirma que aún hay algo que quiere dejar para recordarla.

Anuel AA Fuente: Difusión

Anuel AA aun no borra su tatuaje de Karol G

Hace ya un tiempo, el cantante había subido a sus redes como estaba planeando con un tatuador un nuevo arte para tapar el tatuaje que tiene de Karol G sacando la lengua, esto recreando la foto que tiene junto a la colombiana de la misma manera, dejando muy en claro para los fanáticos que en esa sesión iba a ser borrado.

Sin embargo, en uno de los versos de su canción McGregor se puede escuchar Ya yo ni estoy con Karol y el tatuaje nunca me lo he borrao’”. Esto dejó a muchos fans del artista de si en aquella sesión el tatuaje en realidad fue eliminado de la piel del rapero. Sin embargo, Anuel AA aún no ha confirmado ni negado este hecho, por lo que se está a la espera de alguna imagen donde se pueda corroborar de si sigue el tatuaje de Karol G en el cuerpo de Anuel.

Mas en Espectáculos