¿Anuel dejó sin casa a su pequeño hijo y compró un auto para Yailin La Más Viral?

Anuel habría dejado sin casa a su pequeño hijo y compro un auto para Yailin La Más Viral.

Anuel habría dejado sin casa a su pequeño hijo y compro un auto para Yailin La Más Viral Fuente: Difusión

Como se recuerda en el año 2019, por medio de Karol G, Anuel se había acercado a retomar su relación como padre, ya que por malas decisiones perdió su relación con su hijo e incluso tenía muchísimos problemas con la mamá de su propio hijo; pero fue Karol G que le hizo entender que las cosas no deberían ser así, puesto que se está perdiendo los mejores momentos con su hijo.


Ahora retomando el tema se ha empezado a circular un rumor donde el cantante Anuel AA habría dejado sin dónde dormir a su hijo y es por eso que la familia de Astrid Cuevas, quien fue en su momento pareja de Anuel (se conocieron en la adolescencia) arremetieron contra el cantante, cuestionándolo por su forma de actuar contra su menor hio.


Actualmente, Anuel AA está enamorado de Yailin la Más Viral, pues hace poco ambos compartieron en sus historias el regalo costoso que le dio el cantante; se trata de un auto lujoso que en su interior tiene muchos objetos brillantes.


Algunos Familiares arremetieron contra el cantante comentando:

“No le haces daño a ella, le haces daño a Pablo”, se puede leer en las historias y se espera que reaccione de una vez por todas, pues lo que está haciendo, está mal.


 


¿Que escribieron los familiares de la madre del hijo de Anuel AA? 


“Eres un puer$%, tú y toda tu familia. No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre. Recuerda que todo lo que sube, así mismo baja. Puer$%& los sacaste a la calle. No te preocupes, que sola ella no está. Miserable, poco hombre. Todo lo malo lo tienes”, se puede leer en las capturas escrito por los familiares de la madre de su hijo.

 

Mas en Música